martes, octubre 10, 2006
Aislar a Calderón, el objetivo
“El Yunque es un asunto de seguridad nacional”, advierte Luis Paredes Moctezuma, militante de jerarquía durante más de tres décadas en esa organización secreta de ultraderecha que controla el Partido Acción Nacional (PAN), la primera fuerza política de México, publica Proceso este domingo 8 de octubre.
Paredes Moctezuma, militante activo del PAN, alcalde de la capital de Puebla hasta el año pasado y expresidente del Frente Universitario Anticomunista (FUA), afirma que no exagera: “Se trata de un peligro real para México”.
Decidido a enfrentar a la organización que lo formó, y en la que escaló importantes posiciones políticas y orgánicas, no tiene duda: Los jefes de El Yunque acechan a Felipe Calderón.
Paredes revela que la postulación de Felipe Calderón como candidato presidencial del PAN cambió los planes de la organización secreta, que apostaba por Alberto Cárdenas. El michoacano, advierte, quedará aislado como gobernante si cede a las presiones del grupo derechista más influyente de México, convertido ahora en “macroagencia de colocaciones”, dice en el reportaje que aparece este domingo en la edición 1562 de Proceso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario